HyperX CloudX Silver HHSC2-CG-SL/G (4P5H8AA)
$50.00
El auricular HyperX CloudX™ para juegos está probado y aprobado por Microsoft y brinda la comodidad distintiva de HyperX para jugadores serios de Xbox. CloudX funciona con controladores Xbox con un conector de 3,5 mm para auriculares estéreo. El control de audio en línea le permite ajustar el volumen y silenciar el micrófono sin tener que indagar por los menús del sistema. CloudX también es compatible con dispositivos móviles, por lo que podrá disfrutar de total inmersión de audio mientras juega en diferentes plataformas.
¡Me encantan estos auriculares! Lo compré por la razón principal de que era inalámbrico y lo prefiero porque no me gusta lidiar con cables rotos con el tiempo. ¡Suena grandioso! Me gusta el dial mezclador de volumen de Voz y Juego. Al principio pensé que no me gustaría el micrófono, ya que no se guarda y solo se voltea, pero resulta que me gusta simplemente voltear el micrófono cuando quiero silenciarlo. Mi única queja es que la función de monitoreo del micrófono es un poco difícil de usar y aún no lo he descubierto por completo. Tienes que presionar el botón de encendido una o dos veces para que funcione, pero no estoy seguro de que sea ajustable más allá de eso. Creo que es solo un tipo de cosas intermitentes. Aparte de eso, ¡excelentes auriculares!
Los auriculares funcionan bien, pero no vienen con el micrófono con el que se suponía que venían incluidos. El soporte se negó a enviar un micrófono de reemplazo sin devolución.
Lo compré para que mi hijo lo use con su juego de Xbox. Lo usé varias veces, puedes escuchar todo, a veces estático, pero en general son unos auriculares decentes.
En cuanto a los auriculares de plástico, se ven y se sienten bien. El acabado mate del plástico se siente bien y no parece mostrar huellas dactilares. En cuanto a su banda de espuma viscoelástica anunciada, no podría decirlo. La presión de sujeción de los auriculares es francamente demasiado alta para un producto diseñado para sentarse en el sofá y jugar un videojuego. Requieren un dongle USB para funcionar, por lo que, por un lado, el emparejamiento es perfecto, por el otro, necesita un puerto USB abierto. Me gustó la idea del led de silencio en el boom del micrófono, sin embargo, el led es tan tenue que no es el mejor indicador. El punto del LED es una forma conveniente de saber si estás silenciado, pero tienes que apartar la vista del juego para mirarlo, ya que no está realmente en tu campo de visión.
La presión de sujeción era tan alta que, de hecho, los sentí mucho después de quitármelos después de usarlos solo durante 1 hora. La presión de sujeción adicional también agregó presión de la correa en la parte superior de mi cabeza que la “espuma viscoelástica” no hizo nada para mitigar. Luego está la calidad del sonido. Los agudos se desvanecen, los graves están lejos de potenciarse y, al estar en una conversación con alguien, suenan muy lejos. Me dijeron que desde el otro extremo el micrófono es adecuado.
En general, es bueno. No es genial, pero mejor que bien. Tenga en cuenta que no tengo idea de cómo es realmente la duración de la batería. El auricular pesa 10,3 oz o 292 g.
Después de usarlos durante 3 años, me gusta el sonido y cuánto tiempo aguantan la carga. También cargan rápido. Mi única queja sería que el dongle inalámbrico pierde bastante la conexión con mi Xbox ahora, así que tengo que desconectarme un poco. Esa parte es molesta.
La única razón por la que le doy a este auricular una 4 estrellas es porque generalmente tengo una cabeza más grande, y con eso el auricular puede ser un poco incómodo después de unas horas de uso porque está apretado a los lados de mi cabeza. No hay nada malo con los auriculares en absoluto. Tiene una gran capacidad de conexión, duración de la batería y calidad de sonido. Definitivamente el mejor juego de auriculares inalámbricos xbox que puedes comprar por el precio. Solo desearía que mi cabeza no fuera tan grande para que me quedaran mejor… desafortunadamente, este es un problema con la mayoría de los auriculares que he probado, pero honestamente, es mucho mejor que la mayoría. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que quiera un auricular inalámbrico sobre la oreja para xbox
Mi nieto usa este producto y dijo que es un sonido de alta calidad y que el micrófono es desmontable si solo quieres escuchar música.
Increíble y realmente flexible, el único problema es que no se extienden mucho